• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lugares que viven recuerdos


un viejo recuerdo, un atormentador momento, una manera indescriptible de dolor.

esa tarde de abril estábamos Alejandra, la niña que robó mi corazón, tenía ojos claros y cabello dorado como el ocaso, era divertida, risueña, tímida tierna--- entre muchas cosas más; Natialia, la hermana de Alejandra... eran polos opuestos, Natalia tenía ojos oscuros, lentes una contextura delgada, era manipuladora y apática , También estaba Mateo, un gran amigo de hecho... amistoso, perspicaz, inteligente... el nunca fue muy alto y la verdad, lo admiro... no dejó que su altura lo opacara subsistiendo la crueldad infantil.

estábamos los 4... hay un lugar del conjunto en el que montabamos bicicleta... o triciclo en su defecto...... un momento de "alegría" entre amigos.

Alejandra quería ser temeraria, me dijo que empujara el triciclo en el que ella montaba a través de un alto escalón. arrastré unos metros ese triciclo hacia atrás... mi cuerpo extasiado quería saber como terminaría tal evento.

Sin muchos rodeos, corrí lo más rápido que pude en dirección a tan temido y difícil escalón. llegué al final del recorrido, el triciclo salió en picada... Alejandra se aferraba fuertemente al triciclo... la rueda de adelante tocó el suelo primero. Alejandra salió volando por encima de la parte frontal del vehículo... su cara encontró directamente el frío cemento junto con sus lindas rodillas.

Su nariz sangró en proporciones que a esa edad eran inimaginables. Corrí asustado a ayudarla a parar. too su hermoso y angelical rostro estaba bañado en sangre con lágrimas junto con el polvo y mugre del cemento que se aloja en un parqueadero. Sus rodillas también se vieron afectadas, la sangre empolvada recorría su blanca y suave piel. Entré en un momento de shock... no podía creer que yo era el principal responsable de tan bélico acto... su mirada fue el cuchillo más cortante y más doloroso que jamás he encontrado, y que jamás encontraré.

el cemento quedó brutalmente impactado y manchado con la preciada sangre de Alejandra (Pues es AB Negativo). Aún hoy despues de catorce (14) años transcurridos, cada que paso por ese lugar estratégico del conjunto, este recuerdo se repite una y otra y otra vez. esa mancha de sangre quedará marcada por el resto de mi vida

1 comentarios:

vicky antonia dijo...

jejeje... tan tieeernooo!!!! si de pequeños rara vez medimos consecuencias...

Publicar un comentario