• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

sábado, 3 de septiembre de 2011

El Rey Leon!




Hoy recordé una de mis mayores frustraciones en la vida, esos momentos de cuando eras pequeña que marcaron tu vida en un antes y un después, mi vida era ARL y DRL (Antes y después del Rey León) La película fue estrenada por primera vez en cines el 24 de Junio de 1994, yo no habría cumplido aun los 4 años de edad y la verdad lo que recuerdo es mínimo, pero mi madre me comentaba que ella me llevo a cine, yo recuerdo llorar desenfrenadamente gritando "por que mataron al papa del león por que por que!!!???" Mientras mi mama trataba de calmar a los demás asistentes diciendo que era solo una niña que por favor me entendieran eso era muy duro para mi, no se cuanto tiempo llore, solo se que es una imagen que llevo impregnada en mi mente... Algunos años después la empresa de telefonía celular Colombiana Comcel saco unos audiolibros (creo que fueron los primeros cd's chiquitos que vi) con una cartillita que tenia la historia gráfica para verla mientras escuchabas el cuento, venían de muchos cuentos, la sirenita, la bella y la bestia, la cenicienta entre otros... Pero el único que escuchaba y escuchaba y veía y veía era el audiolibro de el Rey León. Creo que siempre se me ponían los pelos de gallina y  se me aguaban los ojos en el mismo momento... Scar dejando morir a su hermano Mufasa... Claro era una niña y era entendible como lloraba en ese momento tan trágico y después de mucho tiempo cada que escucho la Palabra Scar (cicatriz en ingles) lo asocio con maldad y tristeza.

Hoy 3 de septiembre, poco antes de cumplir los 21 fui de nuevo al cine, estaban estrenando el remake de El Rey León en 3D, Apenas me entere le dije a mi novio vamos a verla por favooooor, no se si el también quería vérsela como yo o mi insistente pedir hizo que me llevara a verla inmediatamente. Llegamos al C.C. Centenario a la 1 de la tarde, los cines estaban cerrados, fuimos a comernos unas ricas hamburguesas en Presto, a las 2 en punto fuimos al cine a comprar las boletas ya que en la cartelera por Internet decía que la película iniciaría a las 2 pero la función era a las 2 y 50 no importo, nos pusimos a vitrinear, a ver zapatos, relojes, ropa y tortas!! Que por cierto vi una torta divina que de tener 200 mil pesos la compraba para el día de mi cumpleaños en 20 días... Bueno bueno ese no es el punto vine a hablar de el Rey León, no de tortas.
A las 2 y 40 fuimos a los cines Royal Films compramos un par de bebidas e ingresamos a la sala 1, nos entregaron nuestras gafitas de 3D y todos felices nos sentamos y empezaron los trailers. Luego de los trailers salio un letrero que decía "por favor ponerse las gafas 3D" Y colocaron mas trailers de muñequitos animados donde vi la próxima película que quiero verme, el gato con botas jajaja. Entonces llego el momento, El Rey León estaba empezando... La hermosa Sabana, la Piedra del Rey, los animales Y una de las mejores canciones de Disney...

En ese momento me sentí de nuevo como la niña de 3 años y no pude aguantarme la emoción... La película iba transcurriendo y me reía como una niña, me emocionaba con cada cosa que sucedía, cante cada una de las canciones, claro no era la única por que había otra pareja allí cantándola a todo pulmón, hasta que llego ese momento, el mayor trauma de toda mi vida, Mufasa tenia que irse... Solo pude agarrarle el brazo a mi novio y llorar como aquella vez, claro no tan fuerte como cuando tenia 3 años pero si llore bastante...

En verdad esta es una de las mejores sensaciones de la vida, poder volver a sentirse niño y llorar sin miedo a lo que las demás personas puedan decirte, si, tengo casi 21 años y pague por verme el Rey León (bueno cof cof el que pago fue mi novio xD) No me importa que la sala estuviera llena de Niños por que se que no soy la única de mi generación que quedo impactada con esta película.

Ojala todas las generaciones de niños puedan ver esta película de pequeños por que es una película que de verdad vale la pena vérsela una y otra y otra vez por que siempre va a causar el mismo resultado en mi, ponerme a llorar como esa niñita de 3 años.

De verdad le agradezco a la persona que invento la película y a la persona que decidió que seria bueno volverla a poner en cines en 3D... Gracias Disney por este clásico y Gracias por devolverme la inocencia con esta bella película.


Para finalizar los dejo con otra de las canciones mas hermosas... Enjoy ^^




3 comentarios:

MiCkE BIOS dijo...

Buena publicación Tash! =D

Puedo comentar que yo también soy algo sensible en los momentos dramáticos de las películas, aunque realmente solo he llorado con eventos trágicos de videojuegos. XD

Ciertamente El Rey Leon es un gran clásico de disney que prevalecerá por muchas generaciones más..! =D

Besos! n_o

Unknown dijo...

As coisas que sentimos quando somos crianças são muito mais profundas!

Foi bom conhecer o que marca!

Unknown dijo...

Muito obrigado pela visita. É bom saber que podemos ler em outras línguas, aqui eu escrevo através do tradutor do google e espero vê-lo novamente aqui. Vejo vocês em breve!

Publicar un comentario