• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quiero ser...


Quiero ser Juan Manuel Corzo para ganarme dieciocho millones y quejarme, me gusta criticar, lamentarme, renegar, soy ser humano. Porque en el fondo Corzo es tan hijo de puta como todos, solo que él es un cínico y un desvergonzado, los demás lo somos en silencio. Mírese usted por ejemplo, que gasta en Ipods o celulares de lujo mientras los parias duermen en las calles. Quiero ser él para ver con desdén como todo un país se indigna ante mis comentarios pero no puede hacer nada.

Quiero ser Juanes para volver la paz un negocio, organizar conciertos que me ayuden a vender discos y a amasar una mayor fortuna.  El mejor filántropo es el anónimo. Tampoco estaría mal ser Shakira, desconocer mi país, negar mis raíces, decir que las caderas no mienten, hablar con otros acentos. Aunque de hecho, ya lo desconozco.

Quiero ser Chávez para ser un tirano, matar libertades, oprimir a la gente, encadenar las opiniones, hacer sufrir a un pueblo; porque el sufrimiento ajeno es divertido. Dios lo sabe y por eso hizo el mundo así, usted también lo sabe y por eso se mofa cuando alguien se golpea o se cae.

Quiero ser Carolina Cruz para no saber inglés pero aun así tener muchos fans, porque en el mundo importa la portada de los libros. Y para tener el carácter de salir hablando en un canal internacional en un idioma que no conozco.

Quiero ser Ronaldihno o Messi para saber que volví el futbol un arte.

Quiero ser como ese del trabajo que escala puestos por contactos en recursos humanos, para pisotear los méritos y demostrar cómo funciona en realidad el mundo laboral, y la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario