• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Recuerdos....


nhelaba volver a verte, queria sentir tus ojos otravez.
yacia en mi cama con recuerdos multiples agobiando mi cabeza. Recuerdos que perduraran en la memoria por siempre, recuerdos que el viento no sera capaz de arrasar, tan puros, tan claros que llegan a compararse con la naturaleza misma.

Me acuerdo aquella noche... era temprana la noche... una leve rafaga de viento acariciaba mi rostro, de repente en la esquina, una hermosa joven irrumpió mi concentracion, mis ojos, mis manos, todo mi cuerpo queria verla, sentirla, conocerla... mi corazón anhelaba estar con ella, mi deseo, mi capricho eso eras.

Mi corazón se estremeció. cuando oí su voz estaba en el lugar indicado, sentía como todos los problemas pasaban a una segunda estancia... todo parecía perfecto, pense estar soñando. encontré en ella una sonrisa cautivante, mostrándome un mundo paralelo donde lo único que se ve es felicidad.
Un mundo en donde los colores parecian irreales, donde la pasión era el dinero y donde la música era el alma.

Mi mente se enocontraba estupefacta, pues nunca había conocido una persona tan fascinante como ella. Con extrema cuatela deslicé mi mano, los nervios controlaban mi cuerpo, estaba esperando su reacción. encontré su cadera. Mi corazon palpitaba a una velocidad extrema, no queria que ese momento algún día acabara.

Mi nerviosismo a duras penas me dejaba responder, pero el momento acabo... se alejo de mi, creí que no ibas a volver, que me había sobrepasado.... para mi sorpresa cuando volvimos a estar cerca, me abrazaste, las pulsaciones de mi corazon las sentía en todo mi cuerpo, tus palabras fuendieron mi alma, me estabas robando trocitos de mi corazon, segundo a segundo. hasta que la noche anuncio que debíamos separarnos. Con tristeza separamos nuestros cuerpos dejando solo memorias de una noche extraordinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario