• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Soñar e imaginar...


A veces sueño que soy alguien mas, que vivo en una gran casa llena de gatos, una persona que puede luchar por sus sueños y cumplirlos, alguien que puede hablar sin tener miedo, que puede amar sin equivocarse. Me gustaria poder retroceder el tiempo y limpiar de mi memoria los errores cometidos en el pasado que aun duelen y amenazan con terminar conmigo, pero aun asi me mantienen de pie luchando por mis ideales.

A veces imagino que soy una niña, jugando con su pelota, una niña que duerme temerosa por lo que se encuentra debajo de su cama, pero solo soy una joven que debajo de su cama tiene remordimientos, cosas que quiere olvidar y no puede, pero que lucha por arreglar su vida y botar esos miedos a la basura y seguir adelante sin miedo a que todo por lo que lucha se derrumbe.

Tambien sueño que soy una mujer con dos hijos y un esposo que cuida de ella, que duerme abrazado a mi todas las noches, que no me deja llorar y me llena de chocolatinas y besos todos los dias.

Pero lo que mas pesa es que todo lo que quiero ser, todas mis imaginaciones son solo eso, cosas que viven dentro de mi cabeza, me acuesto siendo yo y me despierto siendo la misma, una joven de 21 años que lucha por su vida, que si sueña con ser alguien mas esto no le afecta en quien es en realidad, que sus miedos y problemas no la hacen odiarse mas de lo normal y puede seguir con su vida e intentar cumplir todas sus metas.

Asi que hoy puedo decir que si algun dia pudiera ser otra persona, me gustaria seguir siendo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario