• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dos miedos, y uno sigue hasta hoy



Que si tenia pánico a la hora de dormir, mis padres creo que nunca se percataron de eso.... vivía en una casa gigante en Bogota, el segundo piso hecho de madera, de esas que suenan con cada paso que uno da así este caminando en puntillas... y bien, mi primer miedo, estaba debajo de esas escaleras de madera donde a mi mama se le ocurrió poner todos mis juguetes suponiendo que era un rincón acogedor, según mi mama... y mi hermana hizo una pequeña silla de madera con un par de tablas que encontró tiradas de la construcción de la terraza... ese rinconsito bajo las escaleras era oscuro, con un bombillito que medio iluminaba mis juguetes, pero que les daba una forma terrorífica, como si fueran los hijos de Chuky... llegaba del jardín infantil a jugar en ese rinconcito hasta que daban las 6 pm, y no me daba cuenta que la casa ya estaba oscura, y me ponía a llorar para que alguien viniera en mi rescate... y para colmo ahí venia mi segundo miedo... me sacaban, y terminábamos de comer, y muy puntual a las 8 me estaba acostando mi mama en la cama, en ese segundo piso de madera... mi cama no era muy alta, sin embargo tenia pánico a mirar debajo de la cama (siii, el típico miedo del mostruo debajo de la cama) no podía bajar mis pies sin que pensara que algo me iba a agarrar los piecitos, asi que mi cama amanecía (si vergonzoso... ) orinada de las ganas que me daban del pánico... no fui capaz de pararme a ir al baño varias veces, imaginaba que el sonido de la tablas rechinantes era el monstruo bajo mi cama... para colmo una vez me asome y vi una cosa peluda que se movía(aclaro no sabia que era mi perro que se había metido ahi a dormir...).. mi hermana colocaba una linterna al lado de mi cama (con la cual me aseguraba tiempo después de que no había tal monstruo debajo de mi cama..... ) sin embargo a pasado el tiempo.... y aun me sigue el condenado monstruo inexistente debajo de la cama.... y aun tengo una linterna de elefante para asegurarme que no existe tal cosa.... si es que no me bajo corriendo a prender la luz... por que uno nunca sabe quien pueda harlarme los pies bajo la cama...

0 comentarios:

Publicar un comentario