• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Palabras sin sentido


Esa linda forma de hacerme sentir lo que llevas dentro, 
las peleas de manos y las palabras sin sentido,
los besos robados y las reconciliaciones 
son esas cosas que me hacen sentir viva. 

Veo tus ojos y puedo decifrarte, 
cuando te enojas o te molestas o solo quieres molestar, 
amo hacerte reír, morderte y patearte 
y asi es como te demuestro lo feliz que me haces sentir. 

Tu risa es muy tierna, una linda risa masculina y escondida,
pero aunque no quieras mostrarlo esa risa es sincera, 
adoro tus brazos, me encanta cuando me rodean
Cuando siento que me abrazas me haces sentir segura.

Es difícil comprender todo lo que me haces sentir
esa loca sensación que me demuestra quien soy
aunque creo conocerte para mi eres un misterio
y creo que es eso lo que  me hace morir por ti

Es mucho lo que me haces sentir y no hay palabras para esto
solo te quiero decir que eres muchísimo mas que un sueño
estas pocas palabras no se comparan
a las palabras sin sentido como me dices que me amas

No quiero hacer un poema, tampoco escribirte una carta
solo quiero que estas letras te digan lo mucho que te quiero
no son mas que palabras de cajón, palabras sin sentido
pero yo soy feliz y mucho mas cuando estas conmigo

TE AMO!

0 comentarios:

Publicar un comentario