• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

1

Las palabras...


Las palabras no lograban salir. La niña con vestido de tul jugaba en un terraplén bajo el sol cansino de un mediodía. Su tela nívea brillando como ansias, como sueños bajo una luz dorada, cegadora. Sus ojos azules eran las partituras de sus silencios, ella daba vueltas sobre un mundo que giraba tan lentamente que la aburría, abría sus brazos, se comía el aire que sabía un poco a frutillas campestres y olía a esos cerezos rosas, hermosos en primavera. Ella era muda.

Hablaba con sus manos, que eran pinceles dibujando barrenas; eran manos dirigiendo la orquesta de sus deseos. Y en cada línea transparente que se trazaba al romper el aire se pintaban sus tristezas y sus alegrías y las frases que nunca pudo articular.

Recorrió los parques, los cielos estallando. Caía de vez en cuando sobre sus rodillas empapadas de carmín y entonces sus manos se colmaban de alfileres de barro bajo las uñas y cada lagrima derramada era mugrosa. Pero cada gota era también el tañido de las campanas de bronce de esas tardes en la iglesia y en la plaza del pueblo y el trino del azulejo en la copa de los samanes y los cielos añiles y frondosos.

De repente recordó que debía volver a su casa, corrió por las calles impregnadas de la soledad urbana, con sus largos dedos afilados de niña enjuta acaricio las rejas de las casas. Llego hasta el porche de su casa, estrello la aldaba contra la puerta y su madre ciega abrió. Ella le comunico lo que quería con un abrazo y dibujando palabras sobre su espalda.
  
Al final, todos somos mudos, todos somos ciegos. Decimos solo lo que podemos, vivimos libertades parciales. 

domingo, 25 de septiembre de 2011

0

Palabras...







Palabras... Que son las palabras? Simples conjuntos de letras o la forma de expresar lo que queremos?
Palabras, que seria de nuestra sociedad sin las palabras, como expresarias tus sentimientos y necesidades?
Cuentanos para ti que son las palabras, que haces con ellas y como seria tu vida sin ellas!

0

Soñar e imaginar...


A veces sueño que soy alguien mas, que vivo en una gran casa llena de gatos, una persona que puede luchar por sus sueños y cumplirlos, alguien que puede hablar sin tener miedo, que puede amar sin equivocarse. Me gustaria poder retroceder el tiempo y limpiar de mi memoria los errores cometidos en el pasado que aun duelen y amenazan con terminar conmigo, pero aun asi me mantienen de pie luchando por mis ideales.

A veces imagino que soy una niña, jugando con su pelota, una niña que duerme temerosa por lo que se encuentra debajo de su cama, pero solo soy una joven que debajo de su cama tiene remordimientos, cosas que quiere olvidar y no puede, pero que lucha por arreglar su vida y botar esos miedos a la basura y seguir adelante sin miedo a que todo por lo que lucha se derrumbe.

Tambien sueño que soy una mujer con dos hijos y un esposo que cuida de ella, que duerme abrazado a mi todas las noches, que no me deja llorar y me llena de chocolatinas y besos todos los dias.

Pero lo que mas pesa es que todo lo que quiero ser, todas mis imaginaciones son solo eso, cosas que viven dentro de mi cabeza, me acuesto siendo yo y me despierto siendo la misma, una joven de 21 años que lucha por su vida, que si sueña con ser alguien mas esto no le afecta en quien es en realidad, que sus miedos y problemas no la hacen odiarse mas de lo normal y puede seguir con su vida e intentar cumplir todas sus metas.

Asi que hoy puedo decir que si algun dia pudiera ser otra persona, me gustaria seguir siendo yo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

0

Quiero ser...


Quiero ser Juan Manuel Corzo para ganarme dieciocho millones y quejarme, me gusta criticar, lamentarme, renegar, soy ser humano. Porque en el fondo Corzo es tan hijo de puta como todos, solo que él es un cínico y un desvergonzado, los demás lo somos en silencio. Mírese usted por ejemplo, que gasta en Ipods o celulares de lujo mientras los parias duermen en las calles. Quiero ser él para ver con desdén como todo un país se indigna ante mis comentarios pero no puede hacer nada.

Quiero ser Juanes para volver la paz un negocio, organizar conciertos que me ayuden a vender discos y a amasar una mayor fortuna.  El mejor filántropo es el anónimo. Tampoco estaría mal ser Shakira, desconocer mi país, negar mis raíces, decir que las caderas no mienten, hablar con otros acentos. Aunque de hecho, ya lo desconozco.

Quiero ser Chávez para ser un tirano, matar libertades, oprimir a la gente, encadenar las opiniones, hacer sufrir a un pueblo; porque el sufrimiento ajeno es divertido. Dios lo sabe y por eso hizo el mundo así, usted también lo sabe y por eso se mofa cuando alguien se golpea o se cae.

Quiero ser Carolina Cruz para no saber inglés pero aun así tener muchos fans, porque en el mundo importa la portada de los libros. Y para tener el carácter de salir hablando en un canal internacional en un idioma que no conozco.

Quiero ser Ronaldihno o Messi para saber que volví el futbol un arte.

Quiero ser como ese del trabajo que escala puestos por contactos en recursos humanos, para pisotear los méritos y demostrar cómo funciona en realidad el mundo laboral, y la vida.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

1

No quiero...


Yo no quiero vivir en un mundo con concesiones para matar, que celebra la muerte de un guerrillero o de Osama Bin Laden, pero condena el aborto.  No quiero vivir en un mundo en que el cielo sea siempre azul porque a un dios se le dio la gana de hacer todo con tanta seriedad y con tan poca magia; yo sueño con un cielo que se matice con los estados de ánimo.

No quiero tener los ojos abiertos, porque el conocimiento es tristeza y porque deseo tener la capacidad de divertirme en rumbas y bailar reggaetón; no tener este existencialismo de oropel. Bien lo dijo Maupassant en uno de sus cuentos: “"Bienaventurados los pobre de espíritu", dice la Escritura. ¡Ellos tienen la ilusión de la felicidad; no sienten nuestra solitaria miseria, no.”

Yo no quiero ser esclavo de ocho horas porque el dinero así lo exige,  tan solo pido un poco de libertad que es lo que todos merecemos. No quiero que sigamos celebrando nuestra independencia, todos somos esclavos de algo o de alguien.

Tampoco quiero tanto silencio, en mi cabeza hay música todo el día. En un universo creativo, la realidad seria como las películas, en el ambiente sonarían canciones de acuerdo a lo que está sucediendo.

No quiero vivir en un lugar donde decidieron llamarle a la política “ciencia”, pero el robo común es un crimen, no hay coherencia en ello. Donde las personas que hacen algo por el mundo, lo hacen para salvar su alma, por interés propio, por un falso sentido de moral, por motivos financieros; sin embargo todos tienen en común el mal de la medicina: atacan los efectos, no las causas. Los que tratan de hacer algo honestamente terminan asesinados.

Me disgusta que le demos tanta trascendencia al cortejo y al sexo, seria encantador una tierra donde fuéramos como perros y pudiéramos satisfacer nuestros deseos sin tanto procedimiento.
1

Lugares que viven recuerdos


un viejo recuerdo, un atormentador momento, una manera indescriptible de dolor.

esa tarde de abril estábamos Alejandra, la niña que robó mi corazón, tenía ojos claros y cabello dorado como el ocaso, era divertida, risueña, tímida tierna--- entre muchas cosas más; Natialia, la hermana de Alejandra... eran polos opuestos, Natalia tenía ojos oscuros, lentes una contextura delgada, era manipuladora y apática , También estaba Mateo, un gran amigo de hecho... amistoso, perspicaz, inteligente... el nunca fue muy alto y la verdad, lo admiro... no dejó que su altura lo opacara subsistiendo la crueldad infantil.

estábamos los 4... hay un lugar del conjunto en el que montabamos bicicleta... o triciclo en su defecto...... un momento de "alegría" entre amigos.

Alejandra quería ser temeraria, me dijo que empujara el triciclo en el que ella montaba a través de un alto escalón. arrastré unos metros ese triciclo hacia atrás... mi cuerpo extasiado quería saber como terminaría tal evento.

Sin muchos rodeos, corrí lo más rápido que pude en dirección a tan temido y difícil escalón. llegué al final del recorrido, el triciclo salió en picada... Alejandra se aferraba fuertemente al triciclo... la rueda de adelante tocó el suelo primero. Alejandra salió volando por encima de la parte frontal del vehículo... su cara encontró directamente el frío cemento junto con sus lindas rodillas.

Su nariz sangró en proporciones que a esa edad eran inimaginables. Corrí asustado a ayudarla a parar. too su hermoso y angelical rostro estaba bañado en sangre con lágrimas junto con el polvo y mugre del cemento que se aloja en un parqueadero. Sus rodillas también se vieron afectadas, la sangre empolvada recorría su blanca y suave piel. Entré en un momento de shock... no podía creer que yo era el principal responsable de tan bélico acto... su mirada fue el cuchillo más cortante y más doloroso que jamás he encontrado, y que jamás encontraré.

el cemento quedó brutalmente impactado y manchado con la preciada sangre de Alejandra (Pues es AB Negativo). Aún hoy despues de catorce (14) años transcurridos, cada que paso por ese lugar estratégico del conjunto, este recuerdo se repite una y otra y otra vez. esa mancha de sangre quedará marcada por el resto de mi vida

lunes, 12 de septiembre de 2011

1

Traumas infantiles...


La aversión a la cebolla y la antipatía por los vegetales porque en algún momento los padres decidieron que la libertad y el libre albedrio son cosas de menor importancia, y elegir a la hora de comer no es posible, son algunos de los traumas infantiles que nos persiguen toda una vida.

El miedo a la oscuridad, el miedo a la luz, a la luz pública, a hablar en un auditorio, a presentarnos en sociedad; porque los seres humanos nacemos malvados y desde pequeños nos dedicamos a ridiculizar a los demás.

El pavor al silencio, sobre todo al silencio incomodo. La imposibilidad de quedarse calladas por un minuto que tienen algunas personas, o de parar de hablar de sí mismos. Traumas infantiles. La afiliación al poder, el jugar a ser dios, el jugar con la vida de las personas que lo hacemos todos; no son más que las dilaciones de nuestro niño interno, el solaz que nos quedo pendiente.

Querer irse del país no es más que el brillo inconsciente de nuestra infancia Hollywoodense, en América los sueños sí se hacen realidad. Soñamos con el orden y la disciplina de Europa, cuando sabemos que no somos así. Anhelamos no ser tercermundistas, aún así ejercemos un falso patriotismo.

Las embajadas están llenas para pedir Visas.

Trauma infantil descubrir que la batalla de Boyacá se dio en un puente que vadea un arroyo que puedes cruzar de un salto. Trauma el de nuestros historiadores que lo quieren hacer ver como algo memorable. Eso y un florero roto.

El mayor trauma infantil es nuestra incapacidad de ejecutar. Toda una mitad de existencia tu madre haciéndote la vida, la otra mitad la pasas buscando quien te la siga haciendo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

0

Dos miedos, y uno sigue hasta hoy



Que si tenia pánico a la hora de dormir, mis padres creo que nunca se percataron de eso.... vivía en una casa gigante en Bogota, el segundo piso hecho de madera, de esas que suenan con cada paso que uno da así este caminando en puntillas... y bien, mi primer miedo, estaba debajo de esas escaleras de madera donde a mi mama se le ocurrió poner todos mis juguetes suponiendo que era un rincón acogedor, según mi mama... y mi hermana hizo una pequeña silla de madera con un par de tablas que encontró tiradas de la construcción de la terraza... ese rinconsito bajo las escaleras era oscuro, con un bombillito que medio iluminaba mis juguetes, pero que les daba una forma terrorífica, como si fueran los hijos de Chuky... llegaba del jardín infantil a jugar en ese rinconcito hasta que daban las 6 pm, y no me daba cuenta que la casa ya estaba oscura, y me ponía a llorar para que alguien viniera en mi rescate... y para colmo ahí venia mi segundo miedo... me sacaban, y terminábamos de comer, y muy puntual a las 8 me estaba acostando mi mama en la cama, en ese segundo piso de madera... mi cama no era muy alta, sin embargo tenia pánico a mirar debajo de la cama (siii, el típico miedo del mostruo debajo de la cama) no podía bajar mis pies sin que pensara que algo me iba a agarrar los piecitos, asi que mi cama amanecía (si vergonzoso... ) orinada de las ganas que me daban del pánico... no fui capaz de pararme a ir al baño varias veces, imaginaba que el sonido de la tablas rechinantes era el monstruo bajo mi cama... para colmo una vez me asome y vi una cosa peluda que se movía(aclaro no sabia que era mi perro que se había metido ahi a dormir...).. mi hermana colocaba una linterna al lado de mi cama (con la cual me aseguraba tiempo después de que no había tal monstruo debajo de mi cama..... ) sin embargo a pasado el tiempo.... y aun me sigue el condenado monstruo inexistente debajo de la cama.... y aun tengo una linterna de elefante para asegurarme que no existe tal cosa.... si es que no me bajo corriendo a prender la luz... por que uno nunca sabe quien pueda harlarme los pies bajo la cama...
1

Traumas Infantiles



Toda la semana pasada hablamos de muchisimos temas, desde palabras sin sentido hasta recuerdos y propuestas. Pero creo que tocamos un tema que tiene mucho de que hablar, los traumas infantiles. Como vemos en la imagen esta horrible "cosa" creo que fue uno de los traumas de mas de uno, pero cada persona tiene una historia diferente, algo que marco su inocencia, nos quieres contar cual fue tu Trauma infantil?

martes, 6 de septiembre de 2011

2

Remordimientos...


“Cuando Dios te da un don, también te da un látigo, y ese látigo es únicamente para autoflagelarse”
Truman Capote.


Vivimos con remordimientos, cada cosa que hacemos nos deja un vacío interior que no podemos borrar. Algunos tratan de llevar una existencia feliz, yo los llamo ciegos. Mentirosos que niegan el mundo en el que viven. O tal vez misántropos. La gente quiera estar de moda, y la moda es mostrar una sonrisa. Si usted está triste no es aceptado en sociedad.

Matamos, robamos, violamos, sólo destruimos o construimos para destruir; aun así algunos se atreven a exhibir una máscara de felicidad. Cuando usted está solo frente a las gotas que caen por el cristal de su ventana no puede ocultar la realidad.

Si usted es militar se muestra en público con orgullo, el rifle en ristre, protector infranqueable del indefenso. Al final del día en la barraca no se puede ocultar que es igual a cualquiera que porta un arma.

Si usted es astronauta y conoce la hermosa soledad del espacio azabache, logra entender que no está más solo allá que en la tierra. “Estamos eternamente solos” decía Maupassant.

Si usted es político sonreirá a las cámaras y cargara bebes. Por las noches se sentirá como un ladrón que hizo su trabajo, servidor no del pueblo si no de sus propias necesidades.

Si usted es de la familia Santos, de la familia Hilton, etcétera. Vivirá cómodo, no se lo niego, casi feliz, tiene la vida resuelta. Sin embargo Jamás podrá borrarse de la mente el tatuaje de que usted está en esa alta posición no por merito si no por destino; que el respeto que le tienen los demás no se lo gano, se lo regalo la vida. 

Si usted es deportista, sí, tendrá la admiración de muchos. Pero cuándo la mano de los años se cierre, no podrá cargar con el peso del olvido.

Si usted es yo, vivirá amando la música y las palabras; pero por miedo, pasara los días en esa prisión que llaman trabajo.

Remordimientos, la vida todo lo que te da también te lo secuestra.

sábado, 3 de septiembre de 2011

3

El Rey Leon!




Hoy recordé una de mis mayores frustraciones en la vida, esos momentos de cuando eras pequeña que marcaron tu vida en un antes y un después, mi vida era ARL y DRL (Antes y después del Rey León) La película fue estrenada por primera vez en cines el 24 de Junio de 1994, yo no habría cumplido aun los 4 años de edad y la verdad lo que recuerdo es mínimo, pero mi madre me comentaba que ella me llevo a cine, yo recuerdo llorar desenfrenadamente gritando "por que mataron al papa del león por que por que!!!???" Mientras mi mama trataba de calmar a los demás asistentes diciendo que era solo una niña que por favor me entendieran eso era muy duro para mi, no se cuanto tiempo llore, solo se que es una imagen que llevo impregnada en mi mente... Algunos años después la empresa de telefonía celular Colombiana Comcel saco unos audiolibros (creo que fueron los primeros cd's chiquitos que vi) con una cartillita que tenia la historia gráfica para verla mientras escuchabas el cuento, venían de muchos cuentos, la sirenita, la bella y la bestia, la cenicienta entre otros... Pero el único que escuchaba y escuchaba y veía y veía era el audiolibro de el Rey León. Creo que siempre se me ponían los pelos de gallina y  se me aguaban los ojos en el mismo momento... Scar dejando morir a su hermano Mufasa... Claro era una niña y era entendible como lloraba en ese momento tan trágico y después de mucho tiempo cada que escucho la Palabra Scar (cicatriz en ingles) lo asocio con maldad y tristeza.

Hoy 3 de septiembre, poco antes de cumplir los 21 fui de nuevo al cine, estaban estrenando el remake de El Rey León en 3D, Apenas me entere le dije a mi novio vamos a verla por favooooor, no se si el también quería vérsela como yo o mi insistente pedir hizo que me llevara a verla inmediatamente. Llegamos al C.C. Centenario a la 1 de la tarde, los cines estaban cerrados, fuimos a comernos unas ricas hamburguesas en Presto, a las 2 en punto fuimos al cine a comprar las boletas ya que en la cartelera por Internet decía que la película iniciaría a las 2 pero la función era a las 2 y 50 no importo, nos pusimos a vitrinear, a ver zapatos, relojes, ropa y tortas!! Que por cierto vi una torta divina que de tener 200 mil pesos la compraba para el día de mi cumpleaños en 20 días... Bueno bueno ese no es el punto vine a hablar de el Rey León, no de tortas.
A las 2 y 40 fuimos a los cines Royal Films compramos un par de bebidas e ingresamos a la sala 1, nos entregaron nuestras gafitas de 3D y todos felices nos sentamos y empezaron los trailers. Luego de los trailers salio un letrero que decía "por favor ponerse las gafas 3D" Y colocaron mas trailers de muñequitos animados donde vi la próxima película que quiero verme, el gato con botas jajaja. Entonces llego el momento, El Rey León estaba empezando... La hermosa Sabana, la Piedra del Rey, los animales Y una de las mejores canciones de Disney...

En ese momento me sentí de nuevo como la niña de 3 años y no pude aguantarme la emoción... La película iba transcurriendo y me reía como una niña, me emocionaba con cada cosa que sucedía, cante cada una de las canciones, claro no era la única por que había otra pareja allí cantándola a todo pulmón, hasta que llego ese momento, el mayor trauma de toda mi vida, Mufasa tenia que irse... Solo pude agarrarle el brazo a mi novio y llorar como aquella vez, claro no tan fuerte como cuando tenia 3 años pero si llore bastante...

En verdad esta es una de las mejores sensaciones de la vida, poder volver a sentirse niño y llorar sin miedo a lo que las demás personas puedan decirte, si, tengo casi 21 años y pague por verme el Rey León (bueno cof cof el que pago fue mi novio xD) No me importa que la sala estuviera llena de Niños por que se que no soy la única de mi generación que quedo impactada con esta película.

Ojala todas las generaciones de niños puedan ver esta película de pequeños por que es una película que de verdad vale la pena vérsela una y otra y otra vez por que siempre va a causar el mismo resultado en mi, ponerme a llorar como esa niñita de 3 años.

De verdad le agradezco a la persona que invento la película y a la persona que decidió que seria bueno volverla a poner en cines en 3D... Gracias Disney por este clásico y Gracias por devolverme la inocencia con esta bella película.


Para finalizar los dejo con otra de las canciones mas hermosas... Enjoy ^^




viernes, 2 de septiembre de 2011

0

Propuestas...


Yo propongo una marcha contra las marchas. Propongo que dejemos de celebrar cualquier tipo de onomástico. Que seamos libres de esos clisés. Iba a proponer que las votaciones se hicieron por internet, hasta que recordé que hay un negocio millonario con los fabricantes y distribuidores de papel. Que importa la contaminación.

Propongo que dejemos de reciclar, de todas formas el mundo se acaba en el 2012; es más, propongo que acabemos el mundo en el 2012, temo que las mayas también decepcionen como lo hacemos todos.

Propongo que no haya jefes, de todas formas casi siempre están ahí por cuestiones sociales más que por mérito. Ojala que todos los lunes sean festivos, y que el horario de trabajo sea de nueve de la mañana a tres de la tarde; hay personas que se acostumbran a vivir sin sus extremidades, hasta conducen un vehículo, uno nunca se acostumbra a madrugar.

Propongo que digamos la verdad. La gente iría llorando por las calles, pero nadie tendría esa presión en el pecho al levantarse cada mañana. Saludaríamos a los que queremos, no a los que debemos, solo regalaríamos cosas a nosotros mismos; así lo deseamos pero nos da pudor.

No a la burocracia, a la democracia, al socialismo, al capitalismo, a los metaleros y reggaetoneros que de fondo son lo mismo aunque no de forma.

Un mundo sin psicólogos que inventen moldes, un mundo sin abogados alquimistas de lo justo en injusto.


Un día creí encontrar la solución a la pobreza, el Banco de la Republica debía imprimir billetes sin descanso, doblar sus turnos de trabajo y convertirnos en un país rico. Luego advertí que existen los economistas que convierten los indicadores inventados por el hombre en axiomas.

Dicen que si se inunda de dinero el mercado la economía mundial se desestabiliza. Es sólo una excusa para mantener el equilibrio natural, los pobres deben existir.

Los pobres deben existir, si no quién barre las calles. Crudo, pero real. Así diseñamos nuestro mundo. 

jueves, 1 de septiembre de 2011

0

Palabras sin sentido


Esa linda forma de hacerme sentir lo que llevas dentro, 
las peleas de manos y las palabras sin sentido,
los besos robados y las reconciliaciones 
son esas cosas que me hacen sentir viva. 

Veo tus ojos y puedo decifrarte, 
cuando te enojas o te molestas o solo quieres molestar, 
amo hacerte reír, morderte y patearte 
y asi es como te demuestro lo feliz que me haces sentir. 

Tu risa es muy tierna, una linda risa masculina y escondida,
pero aunque no quieras mostrarlo esa risa es sincera, 
adoro tus brazos, me encanta cuando me rodean
Cuando siento que me abrazas me haces sentir segura.

Es difícil comprender todo lo que me haces sentir
esa loca sensación que me demuestra quien soy
aunque creo conocerte para mi eres un misterio
y creo que es eso lo que  me hace morir por ti

Es mucho lo que me haces sentir y no hay palabras para esto
solo te quiero decir que eres muchísimo mas que un sueño
estas pocas palabras no se comparan
a las palabras sin sentido como me dices que me amas

No quiero hacer un poema, tampoco escribirte una carta
solo quiero que estas letras te digan lo mucho que te quiero
no son mas que palabras de cajón, palabras sin sentido
pero yo soy feliz y mucho mas cuando estas conmigo

TE AMO!
1

Remembranzas...


Se tomaron de la mano,
salieron con las primeras luces diáfanas,
se sentaron en un café, fueron fantasmas,
bebieron gotas de un paraguas.

Lloraron juntos, corrieron juntos, volaron juntos por las ruinas de la ciudad.

Por una calle oscura, por una flor de luna, sin razón alguna,
cuando estaba solo.
Por que entendía que un recuerdo no se puede edificar.

Se esfumaron entre nubes,
jugaron con el sol por diana,
bebieron bálsamo de luz, que cura el desamor,
y ya pasaba.

Lloraron juntos, corrieron juntos, volaron juntos por las ruinas de la ciudad.

Por una calle oscura, por una flor de luna, sin razón alguna,
cuando estaba solo.
Por que entendía que un recuerdo no se puede edificar.
0

Tema libre



Por que todos somos libres esta semana hablaremos de lo que se nos ocurra, escribiremos cuanto queramos y lo que queramos por que este es nuestro tema libre =D
0

Recuerdos....


nhelaba volver a verte, queria sentir tus ojos otravez.
yacia en mi cama con recuerdos multiples agobiando mi cabeza. Recuerdos que perduraran en la memoria por siempre, recuerdos que el viento no sera capaz de arrasar, tan puros, tan claros que llegan a compararse con la naturaleza misma.

Me acuerdo aquella noche... era temprana la noche... una leve rafaga de viento acariciaba mi rostro, de repente en la esquina, una hermosa joven irrumpió mi concentracion, mis ojos, mis manos, todo mi cuerpo queria verla, sentirla, conocerla... mi corazón anhelaba estar con ella, mi deseo, mi capricho eso eras.

Mi corazón se estremeció. cuando oí su voz estaba en el lugar indicado, sentía como todos los problemas pasaban a una segunda estancia... todo parecía perfecto, pense estar soñando. encontré en ella una sonrisa cautivante, mostrándome un mundo paralelo donde lo único que se ve es felicidad.
Un mundo en donde los colores parecian irreales, donde la pasión era el dinero y donde la música era el alma.

Mi mente se enocontraba estupefacta, pues nunca había conocido una persona tan fascinante como ella. Con extrema cuatela deslicé mi mano, los nervios controlaban mi cuerpo, estaba esperando su reacción. encontré su cadera. Mi corazon palpitaba a una velocidad extrema, no queria que ese momento algún día acabara.

Mi nerviosismo a duras penas me dejaba responder, pero el momento acabo... se alejo de mi, creí que no ibas a volver, que me había sobrepasado.... para mi sorpresa cuando volvimos a estar cerca, me abrazaste, las pulsaciones de mi corazon las sentía en todo mi cuerpo, tus palabras fuendieron mi alma, me estabas robando trocitos de mi corazon, segundo a segundo. hasta que la noche anuncio que debíamos separarnos. Con tristeza separamos nuestros cuerpos dejando solo memorias de una noche extraordinaria.