• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

viernes, 19 de agosto de 2011

Sobre mi


Escribir sobre uno mismo siempre es complicado, siempre pensamos en nuestras cosas buenas o en nuestras cosas malas, tambien pensamos en querer aparentar un poco mas para parecer un poco mas interesantes. Pero sin darnos cuenta nuestra propia personalidad sale a través de las pequeñas letras que aqui expresamos.
Mi nombre es Natasha, y es lo unico certero que puedo decir sobre mi, estoy felizmente enamorada y estoy luchando por un futuro. Soy terca, malgeniada, intensa y cansona y por mas que lucho contra esto parece que cada vez soy peor. Al mismo tiempo soy llorona, sensible y me dejo deprimir por muchas cosas. Soy Animalista, escritora, cantante, lectora y me encantan los videojuegos.
No se que mas decir de mi asi que por hoy quedara asi.

FIN.

0 comentarios:

Publicar un comentario