• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

viernes, 19 de agosto de 2011

Mi Más Grande Miedo


Miedo... es aterrador ver como estoy solo, como la extensa e interminable oscuridad posee cada espacio del cual solía ser visible... siento el frío de la ausencia de cualquier objeto material, también siento ese ardor que rompe tu pecho y siento que me ahogo, que cada que inhalo, no entra oxigeno suficiente para suplir mi necesidad de vida. Estoy acostado... siento como se esta apagando mi vida, como todo queda atrás, como todos mis logros se van para jamás regresar, entonces, veo a lo lejos un rayo de luz... corro para quedar en contacto con ella... tropiezo y caigo sobre fino mármol, cuando me levanto... ya no se en donde estoy, ahora estoy completamente des-ubicado, intento buscar una pared, o algo en donde refugiarme.... no encuentro nada.
Escucho algo, es una voz familiar, es... es... ES MAMÁ que se alegra porque por fin despierto. Intento ubicarla, pero no la veo... ella me abraza llorando, me froto los ojos, pero sigo inundado en esa fría oscuridad. Te haz quedado ciego, dice mi madre sollozando entre lágrimas.
me recuesto y pienso... esto no está pasando, esto no puede ser así, esto... esto... ¡NO! ¡No! ¡No!
Entré en crisis, me aplicaron poderosos sedantes y quedé recostado de medio lado... y empecé a soñar lo que había hecho el día anterior... todo era tan claro... los colores tan vivos, estaba en el mar... veía como el agua chocaba contra mis pies, en eso, se terminó el efecto de los sedantes... me desperté... y .... no había nada.
toda luz, color y vida de mi vida se agotaron por completo.

2 comentarios:

Adri Zambrano dijo...

Existen palabras de palabras, y estas palabras que ahorita tengo el gusto de leer son de esas que llegan al corazón, son de esas que despiertan más de mil y una sensación...Es esto lo que define a un buen escritor, no es la cantidad, ni la forma, es sencillamente lo que consigue comunicar a su lector!..Y esa característica es algo que fluye innatamente en ti :)

Juan Sebastian Beltran dijo...

Graciaws, =) Aprecio mucho tus palabras :)

Publicar un comentario