• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

sábado, 20 de agosto de 2011

mi mayor miedo


mi mayor miedo... la soledad futura, la incognita de no saber quien cuidara de mi en la vejez y ante todo a envejecer sola...no por que no me guste estar conmigo...adoro esos dias de soledad donde me pongo a pensar tanta tonteria, que ultimamente sale siendo reflexiva...e refiero a esa soledad en la que pienso no querer llegar a la vejez... ser cenil y no ser util, no tener un con quien hablar en las noches, asi sean disparates... estar sola cuando no pueda valerme de mi misma...no tener un hijo o una hija que me recuerde que soy un ser humano... no hacer nada por mi propia vida, llegar a vieja sola, y ver mi vida vacia... a eso le temo... se me eriza la piel de pensar que eso podria pasarme.....por eso camino con prisa siempre, intentando obtener mi titulo profesional buscar un trabajo estable, y pagar mis deudas a tiempo, con el fin de que si llegara mi vejez sin que me de cuenta, al menos me de cuenta que hice algo por no permanecer estatica viendo pasar la vida, relajada esperando a que todo llegue a mi por obra y gracia del espiritu santo... mis padres no son eternos (y para muestra ya perdi uno)... mis hermanas tienen sus propias familias, y yo sigo luchando (afortunadamente apoyada en alguien como mi novio) para salir adelante (no con un paso, eso lo hago a diario) sino, por que a veces mas que el amor por mi misma... es el temor a sentirme sola en la vejez....

0 comentarios:

Publicar un comentario