• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

sábado, 20 de agosto de 2011

Da miedo


La gente da miedo, da miedo su capacidad innata de traicionar y de destruir; construir no es nada fácil. Además dan miedo los ladrones, pero me parece más atemorizante la sociedad de la que son resultado. Dan miedo los clichés y que la gente haga las cosas sin cuestionarse, yo también regale alguna vez una rosa roja.

Da miedo el Bolillo que le pega a las mujeres; pero un país que se escandaliza con ello a pesar de que es una situación cotidiana, es un thriller. Un ataque súbito de doble moral y feminismo.

Da miedo que exista gente que todavía cree en los -ismos.

Que llegues a almorzar a un centro comercial y te encuentres con las audiciones de Factor X-S puede dar escalofríos, sobre todo si por casualidad viste cantar a Jackie Evancho en American’s got Talent y ahora el talento de nuestros niños te parece pusilánime. Me paso esta tarde. Igualmente da terror la hamburguesa que almorcé, tres personas pudieron comer de ese plato. En el mundo poblaciones enteras mueren de hambre, a pesar de ello no compartí ni compartiría mi hamburguesa Texana con papas a la francesa, no me avergüenzo de ello, usted tampoco; si ese egoísmo que llevamos todos no da miedo entonces qué.

Lo que me pone los pelos de punta es que Javier Bonnet diga que somos campeones del mundial sub-20 sólo porque fuimos la sede. Aprender a perder es difícil, pero en un país que está acostumbrado a perder en los deportes no tiene presentación seguir buscando consuelos o escudos.

Da miedo la soledad, aunque de ella es fruto cada cosa hermosa en el mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Da miedo que me guste =D

Ana Muela Sopeña dijo...

Muy buenos estos textos sobre el miedo. Son muy profundos y sinceros.

Os dejo un saludo a todos

Abrazos
Ana

Publicar un comentario