• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Propuestas...


Yo propongo una marcha contra las marchas. Propongo que dejemos de celebrar cualquier tipo de onomástico. Que seamos libres de esos clisés. Iba a proponer que las votaciones se hicieron por internet, hasta que recordé que hay un negocio millonario con los fabricantes y distribuidores de papel. Que importa la contaminación.

Propongo que dejemos de reciclar, de todas formas el mundo se acaba en el 2012; es más, propongo que acabemos el mundo en el 2012, temo que las mayas también decepcionen como lo hacemos todos.

Propongo que no haya jefes, de todas formas casi siempre están ahí por cuestiones sociales más que por mérito. Ojala que todos los lunes sean festivos, y que el horario de trabajo sea de nueve de la mañana a tres de la tarde; hay personas que se acostumbran a vivir sin sus extremidades, hasta conducen un vehículo, uno nunca se acostumbra a madrugar.

Propongo que digamos la verdad. La gente iría llorando por las calles, pero nadie tendría esa presión en el pecho al levantarse cada mañana. Saludaríamos a los que queremos, no a los que debemos, solo regalaríamos cosas a nosotros mismos; así lo deseamos pero nos da pudor.

No a la burocracia, a la democracia, al socialismo, al capitalismo, a los metaleros y reggaetoneros que de fondo son lo mismo aunque no de forma.

Un mundo sin psicólogos que inventen moldes, un mundo sin abogados alquimistas de lo justo en injusto.


Un día creí encontrar la solución a la pobreza, el Banco de la Republica debía imprimir billetes sin descanso, doblar sus turnos de trabajo y convertirnos en un país rico. Luego advertí que existen los economistas que convierten los indicadores inventados por el hombre en axiomas.

Dicen que si se inunda de dinero el mercado la economía mundial se desestabiliza. Es sólo una excusa para mantener el equilibrio natural, los pobres deben existir.

Los pobres deben existir, si no quién barre las calles. Crudo, pero real. Así diseñamos nuestro mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario