• Jovenes

    Un grupo de jovenes expresando su opinion.

  • Cultura

    Muchos temas de interes.

  • Libertad

    ¡Libertad de expresion!.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ni los cumplí y ni los cumpliré


Por pereza, por falta de tiempo, por inconvenientes económicos o por lo que sea, quiero resaltar cuatro propósitos de nuevo año que no pude cumplir, o quizás no como me los había propuesto, y creo que nunca los haré.
 
  1. Sacar cuerpo en el gimnasio: Aunque me lo he propuesto en los últimos años, y este año que acaba de pasar logré meterme al gimnasio en vacaciones. Me había propuesto ser constante, productivo y perseverante, mas se podrán imaginar que pasó el primer mes y empecé a faltar. Ya me daba pereza ir, aunque tuviera derecho a piscina gratis por estar vinculado al gimnasio. Creo que nunca cumpliré ese propoósito porque la verdad es que no me gusta el ejercicio.
  2. Viajar al Amazonas: Van ya dos años seguidos que llevo ahorrando y termino gastándome la plata en otras cosas. Cerveza, libros, café, paseítos chimbitos, etc., y cuando abro mi caleta para ver cuánta plata tengo para ir al Amazonas, siempre me encuentro con esos 2 mil pesos que ni para ir al Acuaparque de la Caña alcanza.
  3. Ir a la iglesia a expiar mis pecados: Ésto es lo que más risa me da (permítanme reírme: jajajajaja). No sé si es que soy poseso o qué, pero le huyo a las iglesias. Cuando camino cerca de ellas siento una energía que me repele, y cuando pienso vencer ese rechazo, se me hiela el occipusio. No sé si es porque estoy estudiando en la universidad una ciencia social o qué, pero no me llama la atención entrar a ninguna iglesia, orden, secta, grupo, clan, familia, o como quieran llamarlo. Cabe decir que sí creo en Dios, pero eso dará pie a una discusión luego.
  4. No subir de peso en diciembre: Después de tragar arto dulce manjarblanco, torta borracha, bizcochuelo, vino, aguardiente y ron, pavo, bistec, pastel, y demás cosas que uno come en diciembre -incluye natilla y buñelos-, termino aumentando siempre de peso en estas fechas. El 31 de diciembre siempre me propongo lo mismo, pero ya sabrán que no lo cumplo.
Como no puedo cumplir mis propósitos de año nuevo, ni siquiera los que me pongo a mitad de año, creo que lo más sano y favorable, es que me proponga cosas más fñaciles de cumplir, como comprarme un paquete de Cheetos, continuar mi sensura hacia The Coca Cola Company y McDonald's, y bañarme con agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario